Entre los aspectos más relevantes del ámbito empresarial actual, además de la habilidad para utilizar los distintos canales remotos (Internet y móviles) para la venta de sus productos o servicios, está la necesidad de conocer las potencialidades de venta (cross-selling y up-selling), así como las capacidades de pago de los clientes mediante modelos predictivos y técnicas de segmentación, tan simples o complejas como sean necesarias.

La necesidad de conocer mejor a los clientes y negocios requiere de distintas metodologías de Business Intelligence para apoyar actividades tales como:

  • El marketing, generando modelos de predicción de respuestas y conocimiento de los clientes para el apoyo en la gestión de productos y de campañas.
  • El desarrollo de modelos de riesgo en toda la línea del negocio, asociado tanto a crédito como a los negocios de seguros.
  • El desarrollo de venta cruzada en todos los negocios.


ADITIVA atiende tanto la generación de metodologías de trabajo, como la adquisición de las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo proyectos de esta naturaleza.

Por otro lado, un mejor conocimiento de los clientes genera la necesidad de mejorar la comunicación con ellos, sacando provecho de los nuevos canales de comunicación disponibles. ADITIVA es capaz de definir estrategias de CRM centradas en los medios de comunicación con los clientes, dando un uso específico a cada uno de los canales del negocio y el apoyo necesario a las gestiones de marketing, tanto en su estrategia como en la evaluación de las herramientas necesarias.

 
     

Huérfanos #878 Of. 615 · Santiago · Chile
Teléfono/Fax: (56-2) 650 1880
info@aditiva.com